lunes

Historias de aquí y de allá: EL HUEVO

Como les había anunciado anteriormente, este pequeño espacio regresa cargado vainas y secciones nuevas; una de ellas es esta: Historias de aquí y de allá. Se trata sencillamente de pequeños relatos que he oído de algunos conocidos, allegados, compañeros o simplemente parando oreja, muchos me han parecido interesantes. Por eso quiero compartirlos con ustedes, así que sin más ni más empezamos pues con este relato llamado “EL HUEVO”.

Diseño: F.Peña

Esta historia me la contó una amiga que trabajaba en un call center de una EPS (Estafadora Peligrosa de Salud). Cierto día se dio la siguiente conversación entre una de las incautas clientas y la operadora.

- Buenos días, habla Fulanita, ¿en qué le puedo ayudar?
- (Silencio) hola heee, mmm es queee, aaaahhh
- Sí, dígame, ¿en qué le puedo ayudar?
- Eeehhh esss qqueeee… necesito una cita para ginecología.
- Sí, pero antes debe pasar por el médico general.
- ¿Qué? No, mire eh… verdad que necesito la cita con el ginecólogo.
- Sí pero ese es el procedimiento
- ¿Y para cuándo sería?
- Un momento yo consulto la base a ver qué día le puedo asignar su cita ( éste es el momento en donde lo dejan a uno esperando como una bola y le ponen una canción mamonsísima sobre la E.P.S. que promulga que ésta es familia, bienestar… mejor dicho, que es una chimba).

Media hora después

- Si, su cita sería para el día tal (por lo general, es casi un mes después).
- No. Es que yo estoy muy enferma y no puedo esperar tanto. ¡Ayúdeme!
- Entonces habría que pedir una cita prioritaria. ¿Cuál es el motivo de la consulta?
- Hum… ¿no me puede dar la cita y ya?
- Sí, pero necesito evaluar si es pertinente o no.
- Aaay eeesssque… (silencio) hace una semana estaba con mi novio… (silencio) él me introdujo un huevo y, al hacerle presión, éste se rompió. Mi novio, asustado, limpió la zona, pero estos días he tenido unos cólicos impresionantes y hemorragia. Además, mi periodo es muy regular para pensar que ya me ha llegado. Estoy muy asustada…
- ¡Ayyy! Entonces no es una cita de atención prioritaria, ¡es una URGENCIA!

Pues sí señores y señoritas, estos ‘guámbitos’ se pusieron a molestarse el cuerpo dizque con un huevo; éste se reventó y el tipo asustadísimo, al limpiar torpemente, introdujo sus dedos y éstos clavaron los pedazos de cáscara en las paredes vaginales, que luego de una semana, advertían la presencia del cuerpo extraño.

Esta es una de esas historias que he escuchado en compañía de una cerveza o viajando en bus o entre las sábanas. Algunas son verdad, otras, cuesta creerlas. Eso sí, se les advierte ¡ustedes deciden si creer o no creer!, sólo me resta decirles que ¡ojo con hacer huevonadas!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como está de moda en algunos blogs hacer realimentaciones, pues ahí les va.
Peregrino: Sí, pero por eso depende de nosotros reivindicar la labor, suficiente tenemos con las toneladas de ñeros que nos toca educar por día. Menos mal esto es una escapatoria.

lully desnuda: Bien por tu hermana, la verdad con eso de los “megacolegios” aumentaron la capacidad de reeducación de tanto sinvergüenza y de 40 ñangas pasaron a 50. Lo de la pensión docente eso es una leyenda.

noesloquecrees: No, fresco miles de profesionales ya lo hacen, recuerde lo que no se gana usted se lo gana otro.

DoctoraCapital: el país no va a quedar en mano de, ya está en mano de ñ….

Tomáz: de los contratos ni hablar, un docente trabaja casi 10 meses en instituciones privadas y el resto nada, a los profes les va tocar empezar a invernar, diciembre, enero, porque de plática hasta marzo y eso si la institución es seria.

Nightwriter: eso les digo a cuanto ingeniero, psicólogo y trabajador social que me encuentro en el camino pero ahí siguen.

9 comentarios:

Nightwriter dijo...

jajajaja Yara, en realidad no me imaginaría esa estrafalaria historia;que verguenza, pobre china, pero eso le pasa por estar haciendo porquerías.
Eso me recuerda algo parecido,una prima que estudia medicina atendió un caso pero en vivo y en directo. un señor de unos 55 o 60 años llegó a sala de urgencias porque se le quedó atascada una linterna en el trasero (toda) según, era que se resbaló y cayó justo encima..... aberrado, el que lo llevó era un jóven un poco mterosexual y fue el que contó la historia de la caida, como no quien sabe que porquerias hacían ese par! eso le habría servido de material para su nueva sección, que por cierto está chévere!

PD. lo de la retroalimentación es interesante, así se mantiene mas en contacto con los que lo leen no? a mi me parece vacano! las opiniones no quedan en el vacío. bueno ya dejo tanta carreta, chao!

Saludos!

DoctoraCapital dijo...

Esta historia si tiene mucho h.. definitivamente la gente no sabe que inventarse. Supongo que se aburrieron del sexito normal y les tocó experimentar... pero bueno no hay nada menos higienico y afrodisiaco que un huevo... Gente loca definitivamente. Por cierto lo que dice Nightwriter es totalmente cierto, mi hermana médica vió lo mismo en el hospital pero con una botella de gaseosa. Que chanda.
Buenisima esta seccion. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Juas, pero si esta bien charra la historia, bakana la nueva sección y bakano lo de la retroalimentación.

Ivan Andrade dijo...

Carajo, ese huevo salió por más de doscientos pesos, jajaja.

Saludos.

El peregrino dijo...

¡Joder! Siempre es que hay mucha gente ociosa por ahí.
¿Cómo lo llamaríamos? Hambre de experiencias, curiosidad insana o simples ganas de "molestarse el cuerpo", como Vd. lo dice estimado Yara. Me ha hecho reír mucho su relato.
Gracias por la retroalimentación.

Carmen dijo...

Me ha parecido una historia increíble.
Me gusta mucho lo que he leído.

Gracias por pasar por mi blog.
Ahora con tu permiso me voy a dar un paseo por el tuyo.

Un saludo

PSIQUEANN dijo...

jajaja super vacano el post, me imagino la cara de la nena en el hospital, jajajaja que verguenza,pero un huevo???? eso si acaba de entar a mi ranking de parafilias raras, aunque bueno no creo q sean aberrados ni locos, si estan muy desocupados, es bueno experimentar nuevas experiencias pero con cuidado jajajaj que pecado,sin embargo hay cosas mucho mucho mas impresionantes que lo del huevo jajajaja...abrazos

Yara dijo...

Nightwriter: que juego tan raro, o será que estaban jugando a las luciérnagas, menos mal no se cayó encima de una exploradora, que es más grande, ojala les regalen un Twister.

DoctoraCapital : ¡Huy!, pregúntale a tu hermana si la botella era retornable, jejeje si es así tal vez un colombiano se este refrescando con la bebida de dicha botella.

noesloquecrees: gracias don Gurzaf. Se le extraña

Ivan Andrade: El huevo (alimento) más caro que he conocido.

El peregrino : gracias por la visita peregrino, lo tiene a la orden.

Carmen: estás en tu casa, dale con confianza.

PSIQANN: jejeje, si, ¡Mi Colombia! Hay que orgulloso me…

Arturo Cendales Herrera dijo...

Carambas... ahora no estoy seguro de si ese huevo quiere sal...

Saludos Yara. Gracias por tus visitas y comentarios. Super recomendadísima en El Hombre De Las Leyes.

Un abrazo.