lunes

VOLVER

¡Hola a todos y todas! luego de un leve receso en mi exclusivo chalet (bueno no es mío es de una tía… tampoco es tan chalet es más una casita de campo) ubicado en Somondoco (Boyacá) tierra del chicharrón de cuajada, de mujeres pujantes (muchas solteras) y hermosos paisajes, he vuelto; si señores y señoras. Para los que pensaron que podía aparecer como un falso positivo, pues nanay cucas, aquí toy.

A ver que se me ocurre
Para este 2009 el espacio sufrirá algunas transformaciones, con nuevas secciones sobre narración, historias del común y lo que una mente enferma pueda producir. Así que no se lo pierdan, a la misma hora por el mismo… bueno espero que este año sea de todo eso que se desea por esta época, que pena la demora (que no se piense que soy como los marineros que besan y se van), por aquí a la orden.

Bueno no siendo más los acompañare en sus respectivos espacios.

Pd: La siguiente entrada será la parte dos de la preciosa, aguarden tantico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno leerlo de nuevo, yo la verdad si le estaba echando ojo a las noticias a ver si veía algún tipo con una espalda parecida a las suya... jajaj! No ya hablando serio, que bueno que este de vuelta, y espero con ansias la segunda parte de la historia de la preciosa. Saludos!

DoctoraCapital dijo...

uy, estoy que no aguanto para lo de la preciosa.
Bienvenido de vuelta Yara, si me trajo cuajada? para unas papitas chorreadas??
a mi me gusta mucho el paisaje boyacense, mi destino favorito es paipa ^^

Nightwriter dijo...

que bueno que regresó, después de unas merecidas vacaciones. pero hombre, algunos ya lo dábasmos por perdido. Me alegra que esté de vuelta Yara!!

Saludos!!!