sábado

Invitación al festival de teatro de Bogotá

El festival de Teatro de Bogotá, este año seleccionó las 8 mejores propuestas de narración oral en la ciudad. Por esta razón, los acompañaré este MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE en el teatro Hilos Mágicos (calle 71 # 12-22) a las 7 p.m con mi montaje “De como el diablo se quedó calvo”, este presenta como novedad 23 voces en escena, música y sonido, todo realizado por el narrador. Es un evento abierto para todas las personas, el costo de la boleta es de $ 8.000, pero si tiene pasaporte teatral, puede ingresar 2x1, si usted no es pudiente o se chichipatea… tranquil@ yo entiendo ¡todo bien!, ¡todo bien!.
A los que puedan y quieran acompañarme será un gustazo verlos por allá, ¡ah! no olviden

"El infierno son los otros". Jean Paul Sartre.

Para descargar el resto de la programación del festival de teatro de Bogotá (pique aquí).

Pd: ¡Por fin! Salió la cuenta de cobro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy mano, yo si quería ir al teatro, pero ni modo estoy muy lejos, ya podré algún día darme el lujo de ver al gran Yara en acción, que bueno lo de la cuenta de cobro!!!
Saludos!

DoctoraCapital dijo...

ay Yara felicitaciones. Haré lo posible por no chichipatearme, porque me interesa verlo a ver que tanto es lo que habla.
No mentira chino, serio si me interesa, aunque no se donde queda ese teatro voy a armar un grupito de ñoños para ir a verlo.
saludos.

Pipa Hidraulica dijo...

Si no me quedara medio lejitos iría

AQUIYOSOLITA dijo...

¡¡¡ Suerte en tu presentación !!!, Si tuviera con quien dejar a los chicos iria a conocerte, en otra ocasión sera, porque ya tengo curiosidad de saborear tu trabajo teatral.¡¡ aahh !! y felicidades por la cuenta de cobro. Abrazos.