jueves

La Joven Que Me Gusta

Soy joven probablemente uno de tus muchoooos amigos, tú como las demás jóvenes, tienes un poder sobre nosotros los hombres, no diría grande sino enorme.
Esta influencia que tienes sobre mí es independiente de tu voluntad, pero si depende sea para mi bien o para mí mal.
Muchas cosas para ti no tienen importancia; mientras que para mí, si la tienen y mucha, influyes mucho en mi, con tu modo de ser, de vestir, de reír, de hablar, de amar, de pensar, de relacionarte.
De tí depende que yo baile bien, que te respete; de tí depende que nuestro amor sea digno y puro; de tí depende que no seas para un simple juguete, un pasatiempo, un objeto de placer.
Dios, ha hecho de ti, lo más grande de la creación, el ser que más puede influir en la vida de un hombre porque eres única, irrepetible…

Haz que tu vida me lleve siempre hacia adelante, que tú presencia física y moral me inspire mis pensamientos, mis aspiraciones, mis sueños; que tú benéfico actuar me acompañen en una fiesta, en clase, en un paseo, en una función, en fin…

Me gustas elegante muy, elegante pero sencilla, me gustas moderna, lanzada, cautivado pero sin que pierdas tu delicadeza y feminidad; me gusta estar contigo porque tu compañía me enriquece, me anima, me llena de amor a la vida.

Me gustas un poquito vanidosa, a la moda pero jamás convertida en un maniquí porque dejas de ser “tú”; me encanta tu sinceridad, tu espontaneidad, cuando van acompañadas de tu prudencia y honestidad.
Me gustas porque no te avergüenzas de ser buena; porque eres libre sin ser libertina; porque te sabes dar, pero no te vendes.

En una palabra me gustas porque eres “mujer”, una autentica persona de carne y espíritu, de nobles sentimientos y grandes ideales; así te quiero y te querré, porque quiero aprender y aprender mucho de tí, porque quiero ser mejor de lo que soy.
Texto adaptado

2 comentarios:

Besos nocturnos dijo...

ME GUSTA MUCHO QUE VALORES LO Q ES UNA MUJER DE VERDAD, DESCRIBES EL VALOR VERDADERO Y LOS ENCANTOS DE UNA MUJER
CHAU

Anónimo dijo...

Me gusta mucho... realmente es uno de los mas bellos que has producido.