lunes

Parejas

En cualquier momento por esas cuestiones de tipo hormonal, nos vemos en la necesidad de buscar compañía, para algo más que hablar... una pareja sentimental, en esa búsqueda encontramos unos personajes que nos comparten su alegría, pero que en ocasiones también alteran nuestra paciencia. A continuación voy a referenciar algunas de las parejas que se pueden encontrar en la actualidad, (aplica para toda clase de pareja,).

La tipo DMG: esta clase de pareja a muchos de sus amig@s, les ha dado buenos rendimientos y hablan maravillas de ella, usted también quiere disfrutar de todos esos beneficios así que pone a disposición de sus tácticas de conquista todos sus ahorros, cuando cree que va a recibir sus intereses, llega cualquier capataz de finca y le cae encima, envolatándole su platica.

La Falso Positivo: es aquella que usted se levanta para no estar sol@, usted sabe que es un engaño y que va a perjudicar a alguien. Sin embargo, le vale mier** y lo hace porque como buen colombiano sus intereses están por encima de todos los demás.

La Trasmilenio en hora pico: esta clase de pareja solo l@ aprieta, manosea y restriega, cuando usted finaliza el recorrido se da cuenta que de aquella experiencia erótico sensorial, solo le queda un olor extraño y varias cosas refundidas.

La Minuto a Celular: este tipo de pareja es como cuando usted habla por dichos aparatos de 200 o 250 el minuto, “mono”, todo va muy rápido, de manera que no se alcanza a hablar ni a hacer nada de nada.

La Parcial Final: usted cree que sabe todo de esa persona, pues lo viene estudiando desde hace tiempo pero en el momento menos pensado, le sale con una de esas que seguro lo raja y ¡pailas! perdiste.
La Grupo de Facebook: usted sabe que no va a esperar nada de el/ella sin embargo se une, por pasar el tiempo, por lo chistoso o simplemente porque se le dio la gana.

La Bus cebollero: los conoce desde casi toda una vida sabe que tiene varios achaques en la carrocería y daños en el motor por el tiempo de uso, sin embargo usted sigue montad@ porque lento y todo, tal vez llegue a algún lado.

La Estudiante de colegio público: sabe que es una garbinba y que con el no va a pasar nada, su único interés es de tipo sexual, nunca sabe un culo de lo que le preguntan y se la pasa es mamando gallo con los amig@s.

La Poltergeist: parecen fantasmas, uno nunca l@s ve, pero joden.

Y la última pareja para no hacer tan aburrida la vaina es:

La Colombia: harta de problemas, escándalos, pobreza y cosas que uno ni se imagina, usted sigue con ella por un amor ciego que le impide dejarl@ de una vez por todas y que se vaya a molestar con sus maricaditas a otro lado.

3 comentarios:

DoctoraCapital dijo...

juas Yara, que buena entrada... uno trata de escaparse pero ud no dejó ni un cabo suelto jajajajajaja.
Muy bueno en verdad.
Un abrazo y muchas gracias por hacerme reir y sonreir en esta noche que pinta un poco trágica :S

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que bakana la entrada, y si que esta muy variada, además muy a la moda también, buenas las comparaciones, que creatividad que tiene, y la última de todas es como la que mas nos identifica.... suertexxxx

Anónimo dijo...

Yo por eso ando como apática en el tema de las parejas. No digo que no me interese pero ahj, da tanta piedra no encontrar "la pareja ideal". :( Y sí, ya sé que no existe ideal, o que es muy escaso, pero ahj. Me da piedra. Gracias por la visita.